Cabezote

DEFINICION DEL NEGOCIO

Alfa Finca Raíz es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías e intermediación de transacciones inmobiliarias en venta y arrendamiento para propietarios con necesidad de beneficio económico y clientes arrendatarios con necesidad de vivienda o negocio, en la ciudad de Cali y Medellín que buscan obtener más opciones de inmuebles de una forma más práctica.

 

Adicional a esto, se ofrece facilidad en la búsqueda, confiabilidad, seguridad, respaldo, disponibilidad de horarios y asesoría en todo el proceso de la relación comercial y comodidad en los trámites.

Se cuenta con personal altamente capacitado sobre el sector Inmobiliario; igualmente trabajamos en alianza con otros colegas y proveedores que son parte integral de la familia

 

MISIÓN

Estamos en el negocio de arrendamiento de inmuebles a nivel nacional, contamos con medios especializados y alianzas estratégicas que nos permiten garantizar confiabilidad y seguridad a nuestros clientes individuales y empresariales a través de seguimiento permanente de cada uno de los negocios.

 

VISIÓN

Ser en el 2020 una empresa líder a nivel nacional en ventas y administración integral de arrendamientos de inmuebles a través de una gestión eficiente y personalizada apoyada en los procesos tecnológicos de seguimiento y control.

Pie

Alfa Finca Raiz Inmobiliaria S.A.S - Medellín Teléfono:(+574) 605 0384 - Móvil: (+57) 316 627 8365 - Cali Teléfono:(+572) 384 5602 - Móvil: (+57) 301 786 8436

Dirección: Calle 51 # 48-09, Oficina 602, Edificio La Bastilla, Centro de Medellín.

Medellín - Cali - Colombia

Correo corporativo